TRIPTOMAX BALANCE 15 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio indicado para ayudarte durante las épocas de estrés y cansancio, favoreciendo al bienestar emocional.

19,77 €

(1,32 € unidad)

Impuestos incluidos
202729
DESCRIPCIÓN
Ayuda a reducir tus niveles de estrés con Triptomax Balance.

Gracias a este complemento alimenticio en comprimidos ayudarás a reducir tus niveles de estrés y cansancio, favoreciendo al bienestar emocional y combatir la fatiga.

¿Qué es y para qué sirve Triptomax Balance?

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales indicado para reducir los niveles de estrés ocasional y combatir la fatiga muscular y mental.

Los comprimidos de Triptomax cuentan con una tecnología bicapa, una primera capa de liberación inmediata para combatir el estrés y una segunda capa de efecto retardado para mantener a raya los niveles de estrés a lo largo del día.

Este complemento alimenticio esta libre de azúcar y cuenta con un aporte calórico mínimo, por lo que su consumo no engorda.

Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta equilibrada y variada ya que si se realiza esta acción se pueden acarrear graves problemas de salud.

Ingredientes principales y beneficios de este complemento alimenticio.

Triptomax Balance se compone principalmente a base de:

-Azafran y ashwaganda, estos ingredientes son de origen natural y son beneficios para ayudarte a levantar el animo durante las épocas de estrés y fatiga muscular y mental.

-Magnesio y Vitamina B6, se encargan de combatir el cansancio y la fatiga ya que suponen un aporte extra de nutrientes beneficiosos para el organismo.

-Albahaca Morada, es la encargada de combatir los niveles de estrés, ya que aumenta los niveles de endorfina en el organismo, que se trata de la hormona encargada de relajar el cuerpo y la mente.