PACK CABELLO Y UNAS EL NATURALISTA

Producto diseñado especialmente para todas las personas con uñas y cabellos frágiles, que necesiten una forma inteligente de comprar un producto que cuide estos tejidos sin afectar el bolsillo de quien los necesita.

19,95 €
Impuestos incluidos
000546
4 Artículos
DESCRIPCIÓN

Puedes comprar el Cabello Y Uñas Pack Ahorro 2 X48 Cápsulas El de EL NATURALISTA al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

Si quieres conocer como Cabello Y Uñas Pack Ahorro 2 X48 Cápsulas El Naturalista, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.

Su fórmula está diseñada especialmente para sostener el pelo y uñas desprovistas de grietas, de debilitación en las puntas o de aspectos viejos y opacos causados por el paso del tiempo o por la exposición a agentes externos.

Este producto te permite obtener los beneficios de elementos como la cistina en dosis que puedes durar hasta dos meses, por un precio especial diseñado pensando en ti.

Todos los productos con los que contamos de la marca EL NATURALISTA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Contamos con los mejores productos de la marca EL NATURALISTA.