PACK ENDOCARE CELLAGE SERUM + CONTORNO OJOS

Acción reparadora antiedad de alta potencia del serum gracias a su triple vía con acción antiarrugas y corregir y prevenir las bolsas, las ojeras y las arrugas con el contorno de ojos

78,95 €
Impuestos incluidos
051498
IFCANTABRIA
DESCRIPCIÓN
Repara tu piel, mientras que reduces las arrugas de tu piel con este pack de Endocare

Por un lado, Alta Potencia Sérum nos aporta una acción reparadora antiedad de alta potencia gracias a su triple vía con acción antiarrugas. Y, por otro lado, Contorno de Ojos nos ayuda a corregir y prevenir las bolsas, las ojeras y las arrugas.

¿De qué se compone el Pack Redensificante Antiarrugas?

El Pack Endocare Cellage Redensificante Antiarrugas se compone de:

-Endocare Cellage Alta Potencia Sérum 30 ml.

-Endocare Cellage Contorno de ojos 15 ml.

¿Qué es y para qué sirven estos productos?

-Alta Potencia Sérum 30 ml

Es un sérum ligero y de rápida absorción indicado para proporcionar una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad. Posee un acabado muy sedoso que no deja residuo graso ni exceso de sebo en la piel por lo que está indicado para todo tipo de pieles.

El Sérum de Alta Potencia es un tratamiento diario que posee un poder anti-edad actúa por triple vía: contiene un poder regenerador muy potente combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación que ayudan a combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

-Contorno de Ojos 15 ml

Es un contorno de ojos de textura cremosa que gracias a sus ingredientes nos ayudan a corregir las imperfecciones características de la zona del contorno de los ojos así como las bolsas, ojeras o las arrugas.

Gracias a que se encuentra formulado con dos tecnologías patentadas por Endocare, logran actuar sobre las células madre cutáneas para ayudar a corregir y prevenir la aparición de bolsas, ojeras y arrugas finas.

Beneficios que nos aporta este Pack de Endocare Cellage

Alta Potencia Sérum 30 ml:

-Actúa con poder redensificante y antiarrugas: combatir la fragilidad de la piel, la pérdida de elasticidad y la disminución del tono cutáneo.

-Contiene poder reparador y regenerador: protege la barrera de la dermis y previene los signos del envejecimiento.

Contorno de Ojos 15 ml

-Nos aporta un efecto redensificante, consiguiendo así disminuir las arrugas y líneas de expresión.

-Gracias a su acción drenante logra disminuir el tono oscuro de nuestras ojeras del contorno de los ojos.