ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL 2X10

Pack compuesto por el Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante, agua micelar hydroactive de tamaño viaje y una minitalla de Heliocare 360 water gel para lograr una completa experiencia de tratamiento.

38,29 €
Impuestos incluidos
198203
IFCANTABRIA
4 Artículos
DESCRIPCIÓN
¿Qué es y para qué sirve Pack Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante+ Agua Micelar + Heliocare de Cantabria Labs?

Este pack de la línea Endocare está compuesto por el protocolo despigmenting de Cantabria Labs (el Illuminating sérum y el pigment balance) y agua micelar hydroactive de tamaño de viaje, además como regalo obtendrás una minitalla de Heliocare 360 water, todo ello envuelto en un néceser con el que podrás estos productos allá donde quieras.

-El Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol es un protocolo para día y noche de uso diario que cuenta con una textura sérum y una combinación de ingredientes activos y de tecnologías desarrolladas por Cantabria Labs con lo que te ayudarán a tener una piel luminosa y tono uniforme.

El Illuminating Sérum es un tratamiento de día que cuenta con Vitamina C estabilizada, EDAFENCE y SCA, los cuales están indicados para reforzar la barrera cutánea, protegiendo y reparándola frente a la polución y otros agresores externas.

El Pigment Balance Sérum Despigmentante es un tratamiento nocturno que cuenta con unos ingredientes como el ácido tranexámico que ayuda a disminuir la producción de melanina, reduciendo las manchas y atenuando las marcas.

-El Agua Micelar Hydroactive es un producto de limpieza facial con delicados activos que ayuda a limpiar y desmaquillar en profundidad, eliminando además el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex está indicado para restaurar la función barrera cutánea, respetando el pH fisiológico de la piel, ayudando a protegerla frente al estrés ambiental.

-Heliocare 360 Water 50 ml es un gel fotoprotector ultraligero e hidratante, gracias a su fórmula no comedogénica se absorbe de forma rápida dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Su sistema permite lograr una piel hidratada ya desde su primera aplicación y a lo largo del tiempo. Además cuenta con resistencia al agua y no pica en los ojos