GUANTES DESECHABLES DE NITRILO PEHA-SOFT GRANDE

Guantes de nitrilo sin polvo desechables. Confort, elasticidad y resistencia necesarias para la realización de tareas del entorno sanitario. Talla L. Caja de 100 unidades.

12,95 €
Impuestos incluidos
164712
HARTMANN
3 Artículos
DESCRIPCIÓN

Hay profesionales que necesitan utilizar guantes para el correcto desempeño de sus funciones. Se trata de una medida de higiene y protección, tanto para el profesional como para las personas que se benefician de su acción. Peha-Soft ha desarrollado una variada línea de guantes, entre los que se encuentran los de Nitrilo Blanco sin polvo, concebidos como guantes de examen. En concreto, este guante ofrece el confort, la elasticidad y la resistencia necesarias para la realización de las tareas básicas en el entorno sanitario. Por sus materiales de fabricación, evita las alergias provocadas por los guantes de látex y por el polvo usado como lubricante para la colocación. Se presentan en una caja de 100 unidades. Los guantes son de la talla L.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que necesiten unos guantes eficaces y de máxima higiene para desempeñar sus labores profesionales. Especialmente indicados para el entorno sanitario.

¿Cómo se utiliza?

Los guantes son desechables para preservar la correcta higiene en el trabajo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Se recomienda utilizar los guantes una sola vez para garantizar la higiene y seguridad de los guantes.