NS DIETCONTROL LYNFODREVIT 16 STICKS 15 ML

Junto a una dieta hipocalórica, ayuda a incrementar la pérdida de peso y, al mismo tiempo, mejora la circulación venosa en las piernas, reduciendo la hinchazón y retención de líquidos.

24,95 €
Impuestos incluidos
208782
CINFA
6 Artículos
DESCRIPCIÓN

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con FOS Actilight®, cola de caballo, hierbaluisa, centella asiática, ortosifón, hibisco, abedul, vitaminas B1, B3, B6, B12, C y E. El ortosifón y la cola de caballo ayudan a la pérdida de peso acompañado de dieta. La centella asiática ayuda a mantener la circulación venosa. El abedul promueve la eliminación. La cola de caballo contiene hierbas con propiedades diuréticas y ayuda a las funciones de eliminación del organismo. El hibisco estimula la función de eliminación del organismo. Vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso de agua o directamente sin diluir. Para un efecto ideal, beber mucha agua durante el día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.