HELIOCARE PACK GEL OIL FREE 50 ML + 10 AMPOLLAS

Pack especial Heliocare indicado para ayudar a proteger, reparar y generar tu piel frente a los signos del envejecimiento provocados por el sol. Incluye neceser de regalo.

32,90 €
Impuestos incluidos
021231
IFC
1 Artículo
DESCRIPCIÓN

Neceser de productos Heliocare con fórmulas oil-free y no comedogénicas actos para pieles grasas.

HELIOCARE 360º Gel Oil-Free Protector Solar SPF 50

Crema solar facial con fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites con activos de doble acción matificante y sobrerreguladura acta para pieles grasas y con tendencia acneica.

Sus filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes protege la piel frente al amplio espectro (UVB?UVA-HeVis- RA).

Tiene un acabado mate y tacto seco dry touch.

ENDOCARE Radiance C Oil-Free Ampollas

Ampollas intensivas con una fórmula que puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento y previene su aparición. Con textura fluida libre de residuo graso, ideal para las pieles grasas y con acné.

Esta ampolla cuenta con tecnología SCA Grow Factor Technology que se combina con un sistema antioxidante, y un complejo hidratante con vitamina para una acción antioxidante y regeneradora.

Neceser HELIOCARE de regalo con medidor de radiación UV

Neceser gratis con un medidor que alerta de la exposición a la radiación UV , que cambia de color morado oscuro indicando una alta intensidad de radiación.