HELIOCARE PACK MINERAL TOLER FLUID + 10 AMPOLLAS

Pack especial de Heliocare que incluye protector solar SPF50 para pieles sensibles e intolerantes y 10 ampollas Endocare ideal para reducir los signos del envejecimiento.

Incluye neceser de REGALO con detección UV.

32,90 €
Impuestos incluidos
151601
IFC
1 Artículo
DESCRIPCIÓN

Este pack incorpora dos fórmulas de alta tolerancia que puede proteger, reparar y regenerar la piel, combinando una fotoprotección avanzada y una eficacia antiedad con potentes sistemas antioxidantes.

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid 50 ml

Protector solar SPF50 con 100% filtros minerales, perfecto para pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Con una fotoinmunoprotección avanzada de amplio espectro (UVB-UVA-HeVis-IRA) promete una reparación y una protección total de la piel, aportando una gran hidratación.

Su textura ligera permite obtener un acabado invisible incluso en las pieles más oscuras.

La composición de este protector solar consigue ser eficaz y resistente, incluso bajo el agua. No produce irritación en los ojos.

Endocare Radiance C Oil-Free Ampollas (10 uds de 2 ml)

Ampollas intensivas con una fórmula que puede reducir los signos del envejecimiento y prevenir su aparición. Su avanzada tecnología SCA Growth Factor combina un sistema antioxidante y un complejo hidratante. Su textura fluida aporta un extra de luminosidad.

Neceser Heliocare GRATIS con detección de radiación UV

Este neceser incluye un medidor que alerta de la exposición a la radiación UV cambiando de color: un color morado oscuro indica una alta intensidad de radiación.