CUMLAUDE HIGIENE INTIMA CLX ESPUMA 200ML

Es un producto cosmético formulado para la higiene de la zona íntima de la mujer. Ayuda a mantener el pH balanceado y proporciona sensación de frescura.

12,95 €

(6,48 € 100 ml)

Impuestos incluidos
165937
DERMOFARM
1 Artículo
DESCRIPCIÓN
Descubre los beneficios de CLX Mousse

Este producto sanitario esta exclusivamente formulado para la higiene de la zona íntima de la mujer ya que ayuda a mantener el pH en el nivel adecuado al mismo tiempo que combate las bacterias.

Propiedades únicas

Tiene una textura suave y cremosa que previene la sensación de irritación, brindándote el máximo de confort y suavidad, así como también una sensación de frescura. No contiene parabenos ni colorantes.

Con un pH fisiológico vulvar (5,5) para limpiar suavemente la zona íntima respetando el equilibrio superficial de la piel y las mucosas. Adecuada en caso de excesivo desarrollo de la flora microbiana local, embarazo, posparto, menstruación, etc. Su textura mousse permite una aplicación suave sin necesidad de ejercer fricción ni molestia en la zona.

Todos los productos con los que contamos de la marca CUMLAUDE LAB, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Puedes comprar el Cumlaude Lab Higiene Íntima CLX Mousse 200 de CUMLAUDE LAB al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

Contamos con los mejores productos de la marca CUMLAUDE LAB.