DORMINATUR GUMMIES 50 CARAMELOS DE GOMA

Caramelos con sabor a frutas elaborados a base de melatonina y vitamina b6 pensado para favorecer el sueño y un descanso reparador.

15,28 €
Impuestos incluidos
184701
1 Artículo
DESCRIPCIÓN
Dorminatur Gummies, un sueño reparador con unos deliciosos Caramelos

El descanso es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo y nuestro rendimiento diario. Para ello, te presentamos estos fantásticos caramelos de Dorminatur, un complemento alimenticio con un agradable sabor que te aportará una ayuda extra a la hora de conciliar el sueño y regular sus ciclos. Si quieres saber cómo actúa y cómo puede ayudarte, aquí te lo contamos. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué son estos Caramelos de Dorminatur Gummies?

Dorminatur gummies es un complemento alimenticio natural a base de melatonina y vitamina B6 que contribuye al descanso nocturno.Ha sido formulado por Laboratorios Esteve para contribuir al descanso y favorecer la regulación del cuerpo y la mente.

Dormir bien influye directamente sobre nuestra salud y nuestro rendimiento diario, por lo que lograr una buena rutina de sueño con un ciclo regular es esencial para tu bienestar, aunque en ocasiones, existen factores de nuestro día a día que nos lo impiden.

Así, si buscas un complemento alimenticio seguro, fácil de tomar y con un agradable sabor para tu descanso, estos Dorminatur Gummies de Esteve son ideales para ti. ¡No te pierdas sus beneficios!

¿Para qué sirve Dorminatur 50 Gummies de Esteve?

Dorminatur gummies, es un complemento alimenticio pensado para ayudarte a conciliar el sueño, favoreciendo la relajación del cuerpo y la mente. Gracias a su mecanismo regulador de los ciclos del sueño, ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliarlo, ayudando a un descanso más rápido y reparador.

De esta manera, Dorminatur Gummies, es ideal cuando presentas trastornos del sueño tales como jet lag, te encuentras en periodos de más estrés o ansiedad y tienes dificultad para descansar. También, para personas con cambios de turno o que se encuentran con periodos post-vacacionales así como irregularidades en sus hábitos y ritmo de vida diario.

Además, su formato en gominolas sabor fruta lo hace ideal para que lo tomen niños o adolescentes, aunque también pueden tomarlo adultos. Consigue mejorar la relajación muscular y mental, devolviendo a la normalidad los ciclos de sueño.

Ingredientes principales de Dorminatur Gummies:

Dorminatur Gummies se compone principalmente a base de Melatonina y Vitamina B6:

- Melatonina: Llamada también hormona del sueño, la melatonina se encuentra de forma natural en nuestro organismo y se encarga de procesos fundamentales a la hora de regular el tiempo de descanso, razón por la cual ha sido incluida en este formato de Dorminatur, por sus propiedades a la hora de tratar el el insomnio y el desfase horario.

- Vitamina B6: esta vitamina, actúa convirtiendo una pequeña cantidad del triptófano en niacina o vitamina B3, y también en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular los patrones de sueño al metabolizarse en melatonina.

Beneficios que aportan los caramelos Dorminatur Gummies

Los beneficios principales que aporta la toma de estos caramelos para el sueño de Esteve son los siguientes:

- Favorece una más rápida conciliación del sueño, contribuyendo así a dormir más rápidamente al reducir el tiempo necesario desde que nos vamos a la cama gracias a la Melatonina.

- Además. gracias a las propiedades de sus ingredientes, también actúa regulando los ciclos del sueño recuperando la normalidad en tu descanso habitual.

- Promueve un descanso más profundo y reparador, para que de esta manera puedas empezar tu día con más energía y bienestar.