INTIMINA EJERCITADOR KEGEL 38 G

Ejercitador diseñado específicamente para fortalecer las paredes y el suelo pélvico de la mujer. Se recomienda su uso para para casos de incontinencia o para madres recientes por su peso de 38g.

14,90 €
Impuestos incluidos
167299
1 Artículo
DESCRIPCIÓN
Ejercita tu suelo pélvico con Laselle Kegel de Intimina.

Ejercitador Laselle 38g de Intimina, el accesorio indicado para mujeres que ya han practicado ejercicios de Kegel con peso, que son una solución perfecta para superar los problemas de suelo pélvico y ayudar a mantener la elasticidad vaginal.

El uso de este Ejercitador Laselle de 38g ayuda a prepararse para tener un embarazo saludable y mantener la elasticidad vaginal, además de fortalecer y favorecer las sensaciones al momento de las relaciones sexuales.

Los ejercitadores con pesos Laselle son unas bolas vaginales revestidas completamente con silicona de grado médico. Cada esfera contiene una pequeña bola con peso en su interior, que se mueve para que la superficie vibre con el movimiento. Puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas, proporcionándote un entrenamiento completo y ayudándote a localizar y fortalecer tus músculos pélvicos por medio de las contracciones.

Características de Ejercitador Laselle 38g

- Tonifica y fortalece tu suelo pélvico con facilidad.

- La bola interna ayuda a que ejercites tus músculos.

- Los resultados se ven y se notan rápidamente.

- Están completamente fabricados con silicona de grado médico, por lo que no son agresivos con la zona íntima.

Para ponerte en forma con Laselle hay ejercitadores de 28, 38 y 48 gramos. Este ejercitador cuenta con un peso de 38g, por lo que es apto para mujeres que ya tienen experiencia y desean incrementar la resistencia de su zona íntima.

Beneficios de usar el ejercitador de suelo pélvico de Intimina

- Permite aumentar la fuerza y el tono del perineo: esta zona entre la vagina y el recto puede desgarrarse durante el parto, por lo que es importante mantenerlo fortalecido.

- Permite la técnica correcta de los ejercicios de Kegels: son ejercicios que permiten fortalecer los músculos del piso pélvico, que sostienen el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto.

- Ayuda a desarrollar músculo en lo zona íntima: es fundamental tonificar la vagina para mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas.