GH LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL 100ML

Aceite limpiador y desmaquillante dermatológico al agua que deja la piel suave e hidratada al retirarlo. Posee un aroma natural de limón.

24,95 €
Impuestos incluidos
451501
2 Artículos
DESCRIPCIÓN
¿Qué es y para qué sirve el Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 100 ml de GH?

El Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 100 ml de gh es un aceite que se encarga de limpiar la piel y retirar el maquillaje de forma eficaz, sin dejar ningún tipo de residuo graso.

Además, deja la piel hidratada y suave al retirar el producto. Está elaborado con una fórmula 100% natural compuesta por aceites vegetales de máxima pureza y otras propiedades nutritivas y altamente beneficiosas para la piel.

Beneficios del Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 100 ml de GH

-Limpia y desmaquilla la piel haciendo que esta se encuentre suave e hidratada. Esto ayuda a liberar los poros de la piel y prevenir irritaciones. Al mantener la piel limpia y cuidada también permite su oxigenación y favorece la desaparición de células muertas e impurezas.

-Se encuentra elaborado con una mezcla natural en la que encontramos diversos componentes e ingredientes beneficiosos para la piel. Esto favorece la reducción de reacciones alérgicas y cutáneas con el uso del producto. Además, no incluye sustancias tóxicas o dañinas que puedan perjudicar la piel.

Componentes principales del Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 100 ml de GH

-Vitamina E: es un excelente antioxidante que protege la piel del envejecimiento prematuro. Además, complementa el proceso de renovación celular de la piel que mejora visiblemente su tono y textura. También protege la piel de agentes externos que pueden llegar a dañarlas.

-Aceite de argán: puede actuar como producto antiedad, disminuyendo y reduciendo la aparición de arrugas. Aporta luminosidad y suavidad a la piel. También es usado como hidratante para la piel, cuidándola de forma natural.

-Aceite de almendras dulces: aporta propiedades nutritivas y calmantes a la piel, a la vez que mejora su flexibilidad y elasticidad. También es empleado para combatir arrugas o atenuar manchas.