INTIMINA COPA MENSTRUAL T-A

Copa menstrual de fácil y cómoda de forma lisa para mujeres con cuello uterino más alto y flujo abundante para pre parto. Perfecta para llevar puesta durante 12 horas.

31,95 €

(31,95 € unidad)

Impuestos incluidos
168323
1 Artículo
DESCRIPCIÓN

Lily Cup es una copa menstrual única capaz de enrollarse fácilmente gracias a su grosor tan fino como el de un tampón. Su material de silicona médica ultra higiénica no produce irritación, sequedad ni alergias.

Esta copa menstrual destaca por su diseño anatómico y original, fácil de enrollar e introducir. Lily Cup es ultra cómoda, cuenta con un acabado ultra-suave que mima y respeta tu zona íntima, para brindar un gran confort cuando más lo necesitas.

Gracias a su formato se consigue adaptar al cuerpo perfectamente y pueden ser reutilizar. Este producto no provoca la sequedad que pueden provocar los tampones. Además, posee una solapa antidesbordamiento que permite una fácil extracción.

¿Para quién está indicada la Talla A?

La copa menstrual de Talla A de Intimina está indicada para las mujeres que no han dado a luz o que lo han hecho por cesárea. O bien, también es el tamaño ideal para las mujeres que tengan un flujo mediano.

Características de la copa menstrual de Intimina

- 100% silicona médica

- Saludable y segura: sin olor, sequedad ni irritación en la zona íntima.

- Diseño anatómico: cuenta con borde a prueba de fugas y pérdidas, y con tallo de extracción para facilitar el proceso de extracción.

- Hasta 8 horas de protección continua: puedes dormir con ella sin tener que levantarte por la noche a cambiarte.

- Reutilizable y ecológica: cuida de tu piel y del medio ambiente.

¿Cómo introducir tu Copa Menstrual Lily Cup?

Para colocarte la copa menstrual de Lily Cup solo debes de seguir estos sencillos pasos:

1º paso: antes de comenzar, no te olvides de esterilizar la copa menstrual para que quede completamente limpia y libre de bacterias que pueden producir infecciones en tu zona íntima.

2º paso: estar tranquila y relajada para que los músculos no estén contraídos, ya que, si no, la copa no se puede introducir correctamente y se pueden producir fugas.

3º paso: aplana la abertura con el borde alto apuntando hacia a ti, y enrolla la copa menstrual. Al enrollar la copa menstrual, debe quedar como si fuera un tampón, así no tendrás ningún problema al colocarla.

4º paso: coloca tu cuerpo en una posición cómoda, inclina la copa plegada apuntando a tu coxis e insértala hasta que el tallo quede dentro de tu cuerpo. Es importante que el borde alto de la copa menstrual este situado hacia tu espalda.

5º paso: una vez colocada, solo debes girar ligeramente la copa de izquierda a derecha o tira suavemente hacia abajo para que se despliegue y haga el efecto de vacío.

¿Cómo quitar Lily Cup una vez utilizada?

Para quitar la copa menstrual debes estar relajada para evitar que los músculos se contraigan, y presionar su base para quitar el vacío. A continuación, solo debes tirar suavemente del tallo de la copa hacia abajo y en vertical para no derramar el flujo almacenado en su interior.

A continuación, solo debes limpiar tu copa menstrual con agua, secarla bien y volver a introducirla para mantenerte protegida y segura durante tu periodo menstrual.

Intimina Lily Cup Copa Menstrual Talla A es un innovador sistema de protección para el periodo que garantiza 12 horas de recogida de fluido moderado.