PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 3 (4 -

Pañales Chelino Talla 3 Fashion&Love 36 Unidades son unos pañales de inicio, para niños con peso comprendido entre 4-10kg y pensado para cubrir todas las necesidades del bebé. Máxima absorbencia y confort.

8,30 €

(0,23 € unidad)

Impuestos incluidos
165774
INDAS
1 Artículo
DESCRIPCIÓN
¿Qué son los Pañales Chelino Talla 3 Tumbado?

Los pañales Chelino protegen y cuidan la piel del bebé, además de aportarle una sensación de confort y libertad de movimiento. Garantizan una mayor sequedad, absorción y comodidad para el bebé, contribuyendo a la reducción de irritaciones en la piel.

Características de los Pañales Chelino Talla 3 (4 ? 10 kg)

Bandas laterales: pañales ergonómicos con bandas laterales súper elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé y evita todos los posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad y permitiendo que el bebé se sienta cómodo al realizar movimientos manteniendo el pañal colocado perfectamente.

Canales de difusión: permite una rápida y eficaz distribución del pipi a lo largo del pañal con el fin de evitar la sensación de humedad en un único punto.

Sistema de Absorción: Chelino garantiza una rápida absorción de la humedad gracias a su nuevo núcleo de absorción más fino, pero con partículas súper absorbentes que garantizan que la piel de tu bebé estará seca en cualquier posición en la que se encuentre.

Anatómico: la zona de la entrepierna de Chileno Talla 3 es más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma del bebé y facilitar sus movimientos y comodidad.

¿Qué diferencia los Pañales Chelino Talla 3 del resto de pañales?

Los Pañales Chelino presentan un diseño que se adapta perfectamente al bebé, previniendo todo tipo de fugas y ajustándose a las diferentes etapas de desarrollo.

Pañales Chelino Talla 3 presentan un diseño original y divertido que se adapta perfectamente al bebé y protegen su piel de manera suave y delicada.

- Hasta 12 horas seco: Mantienen a tu bebé seco largos periodos de tiempo como la noche.

- Dermo ? Protección: Tiene dermo bandas con elementos naturales para una piel nutrida y sana. Dermatológicamente testados, no incluyen látex ni perfumes.

- Accordion System: sistema con etiquetas elásticas que permiten abrir y cerrar el pañal las veces que sea necesario y permitir un mayor ajuste sin oprimir ni producir rozamientos.

¿Por qué los Pañales Chelino Talla 3 cuidan la piel de tu bebé?

La piel de los bebés es muy delicada y sensible a cualquier roce, ya que le pueden aparecer irritaciones y rozaduras muy fácilmente.

Pañales Chelino están libre de látex y perfumes, compuestos por ingredientes naturales que mantienen la suavidad en piel de tu bebé y la mantiene protegida e hidratada gracias a sus exclusivas dermo bandas con triple acción de Aloe Vera, extracto de Ambiaty y Grosella Negra, además de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Estos pañales de Chelino garantizan la sequedad de la piel de tu bebé hasta el siguiente cambio de pañal.

¿Los Pañales Chelino de Talla 3 son correctos para mi bebé?

La talla 3 está especialmente diseñada para bebés con un peso entre los 4 y 10 kilos, lo que se denomina como ?tumbado?.

Si el pañal no cubre del todo la zona del culete o le salen marcas rojas en la zona de la tripa o muslos al bebé es que la talla es pequeña. Si hay demasiadas fugas, que la talla es grande.

Los Pañales Chelino Talla 3 se han desarrollado pensando en todas las necesidades del bebé y son los pañales más avanzados del momento, ya que ofrecen un menor espesor del pañal y mayor absorción, para aportar a tu bebé discreción y comodidad durante largos periodos de tiempo como la noche.