APIVITA TINTE ELIXIR 9.0 RUBIO MUY CLARO

Se trata de un producto cosmético elaborado para la coloración del cabello sin generar maltratos a las hebras de cabello. Gracias a sus ingredientes contribuye con su protección y fortalecimiento siendo un tinte de alta duración.

16,00 €
Impuestos incluidos
165489
API EXC.
1 Artículo
DESCRIPCIÓN

Apivita Tinte My Color Elixir Apivita 9.00 Rubio Muy Claro se trata de un tinte para el cabello cuya formula permanente permite aplicar un color intenso y mucho más duradero que otros tintes. Este producto viene con un tono 9.00 para una coloración rubia muy clara. La mezcla es eficaz aportando una cobertura total en todas las hebras siendo capaz de tapar todas las canas. Posee un sistema de sellado del color que ancla el tinte al cabello como si fuera un iman.

Es capaz de aportar estabilidad, hidratación y nutrición a profundidad en los cabellos dañados, o cabellos teñidos previamente. Le devolverá el brillo y la suavidad. La formula de este tinte está libre de Parabenes, Amoniaco, PPD, siliconas o perfumes alérgenos. No altera el pH naural del cabello. Contiene todas ácido hialurónico, aceite de argán, oliva y aguacate, y extracto de miel cuyas propiedades protegen todo el cabello. Este producto contiene un tubo de tinte, un aplicador, acondicionador y guantes.