Bienestar

La importancia de la serenidad y el equilibrio en el bienestar

La importancia de la serenidad y el equilibrio en el bienestar

Como ya decía Aristoteles «el todo es mayor que la suma de sus partes». Los sistemas funcionan como conjuntos y su funcionamiento no puede ser plenamente comprendido si solo se tienen en cuenta sus partes componentes.

El bienestar natural también se enriquece con equilibrio emocional.

Como sabemos que esto es importante, os enseñamos una novedad en edición limitada por el aniversario de nuestra marca de aromaterapia científica favorita. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad.

Imagen%201.jpg

¿Cómo se utiliza?

Diluir una gota de la sinergia esencial en 10 gotas de un aceite vegetal Pranarôm o un poco de crema o gel limpiador neutro. Antes de aplicar esta sinergia en la piel, caliéntala entre las manos, júntalas para cubrir la nariz y practica una larga y profunda respiración. De este modo podrás aprovechar sus propiedades relajantes.

¿Qué contiene?

Una de las mezclas mas exclusivas y estudiadas de la marca. Una combinación de los mejores aceites esenciales con ingredientes procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys). Desde la farmacia MZ farmacia apostamos por un arsenal terapéutico que va desde lo natural a lo químico, todo ello con avales científicos que a lo largo de los años hemos descubierto su eficacia.