PEZONERA CONTACT T - L 2 U

Cuida y protege tus pezones durante la lactancia con la pezonera de Medela.

12,95 €

(6,48 € unidad)

Impuestos incluidos
153821
MEDELA
DESCRIPCIÓN
Dar el pecho sin molestias con Pezoneras Medela

Las pezoneras de Medela son un complemento ideal a tu lactancia. Muchas veces los pezones se resienten y en vez de ser un momento de conexión y confort, dar el pecho se convierte en una auténtica molestia.

¿Qué es la Pezonera Contact y para qué sirve?

La Pezonera Contact es una pieza de silicona fina y flexible que se coloca sobre el pezón antes de dar el pecho para protegerlo y que permiten un mejor agarre para el bebé. Medela Pezonera protege los pezones doloridos durante la lactancia y permite dar leche al bebé de forma muy sencilla y delicada sin molestias y sin afectar a la intimidad entre el pecho y bebé ya que gracias a su silicona fina mantiene el contacto entre la piel y el bebé.

Características de la Pezonera Lactancia Medela

- Permite la lactancia cuando es difícil agarrar al bebé, o cuando los pezones son planos e invertidos.

- Se encarga de proteger los pezones más sensibles y con tendencia a agrietarse durante la lactancia.

- Su composición con silicona transparente, fina y suave es cómoda tanto para la mamá como para el bebé.

- En contacto con el bebé no desprende ningún sabor ni altera la leche materna.

- Posee una forma muy cómoda y fácil de poner que mejora el contacto de la piel materna con la del bebé.

- Vienen en un cómodo estuche que te permitirá guardarlas después de su limpieza y esterilización.

- Permiten dar el pecho, protegiendo los pezones y ayudando a que tu bebé succione en una postura correcta ya que están diseñadas de forma anatómica y permiten un contacto íntimo con la piel.

¿Cómo escoger talla Pezonera Medela?

Hay tres medidas de pezoneras, en este caso, esta Pezonera Contact de Medela es talla L, indicada para 24mm. Para escoger la talla de la pezonera es importante medir la parte frontal del pezón. Cuando se realice la medición antes de dar el pecho se deben añadir 2 mm más para una estimación correcta y que la pezonera se ajuste perfectamente sin pellizcar y que el pezón encaje en el hueco a lo ancho sin que la pezonera quede demasiado apretada, ni demasiado suelta.

También disponible talla M (20mm) y talla S (16 mm).

Pezoneras Medela ¿en qué casos se recomienda su uso?

Hay varias situaciones en las que se recomienda utilizar las pezoneras contact para lactancia:

- En caso de pezones planos o invertidos que necesitan ayuda durante la lactancia por no conseguir un agarre correcto del bebé.

- Para bebés prematuros o con frenillo lingual corto que dificulta el proceso de tomar la leche materna directamente del pezón.

- En casos de pezones doloridos y agrietados que presentan sensibilidad durante el proceso de lactancia.

- Es ideal cuando se busca ayudar al bebé a lograr un buen agarre y suministrar la leche que satisfaga sus necesidades, y en casos en los que el bebé no está acostumbrado a la lactancia directamente desde el pezón.

¿Cuánto duran las Pezoneras Medela?

La pezonera contact talla L incluye un estuche de almacenamiento para conservarla en perfecto estado durante toda la etapa de lactancia del bebé.

Es importante esterilizar la pezonera medela siempre antes de usarla y lavarla inmediatamente después de su uso para evitar que queden restos de leche y se puedan desarrollar bacterias.

Aunque el color de la pezonera pueda alterarse, mientras no se observe rotura ni mal estado puede seguir funcionando perfectamente.