MEDELA EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO SOLO

Disfruta de este fantástico sacaleches eléctrico, diseñado con la mejor tecnología para conseguir la mayor comodidad a la hora de extraer la leche en los periodos de lactancia.

155,00 €
Impuestos incluidos
129874
MEDELA
2 Artículos
DESCRIPCIÓN
Sacaleches eléctrico Medala para una extracción rápida y eficiente

Comienza una nueva experiencia gracias al sacaleches eléctrico Medela Swing Flex, el cual con su tecnología 2-Phase logrará que tu extracción de leche se convierta en un trámite sencillo y cómodo. Además incluye 4 bolsas de almacenamiento de leche, una bolsa para desinfectar en el microondas, un biberón de 250ml y 2x4 discos absorbentes desechables.

¿Qué beneficios proporciona el sacaleches eléctrico Medela Swing Flex?

El sacaleches eléctrico de medela te ayudará a realizar de una manera más cómoda y efectiva la extracción y posterior medición de la cantidad ideal que necesita tú bebé.

Con su tecnología 2-Phase, podrás adaptar a la perfección el sacaleches en una posición más confortable, y gracias a esta tecnología la madre nota un ritmo de succión natural similar al del bebé.

Otra serie de beneficios a tener en cuenta con este sacaleches es que posee una tecnología anti desborde, ideal para poder realizar la extracción de leche en la posición que más fácil te resulte.

Gracias al sacaleches eléctrico Medela conseguirás una extracción automática y simple en cualquier lugar.

¿Es doloroso utilizar el sacaleches?

No, por norma general la utilización del sacaleches eléctrico Medela no es molesto a su uso en condiciones generales, esto significa que en caso de estar atravesando por un periodo en el que aparecen grietas en los senos o algún otro tipo de problema en la lactancia, si puede resultar molesto, al igual que el bebé.

Esto es gracias a su gran diseño, a sus materiales y a la tecnología que presenta, todo enfocado para otorgar la mayor comodidad a la hora de la extracción y conservación.

¿Cuál utilizo, el sacaleches eléctrico doble de Medela o el simple?

La respuesta a esta pregunta es simple, para aquellas madres que no poseen de tanto tiempo para la extracción de leche es mejor utilizar el doble ya que la extracción es mayor.