GH KIRE EMULSION LIMPIADORA JAPONESA 100ML

Es una emulsión limpiadora japonesa facial al agua desarrollada por Gema Herrerías, indicada para retirar eficazmente los restos cosméticos, la polución y la suciedad.

37,90 €
Impuestos incluidos
351521
3 Artículos
DESCRIPCIÓN
¿Qué es y para qué sirve la Kiré Emulsión Limpiadora Japonesa?

Es una emulsión limpiadora japonesa facial al agua que te ayuda a retirar eficazmente los restos de la polución, la suciedad de la piel y cosméticos, como por ejemplo, el maquillaje o la protección solar entre otros.

Su fórmula enriquecida con extractos de plantas contiene funciones hidratantes, reepitelizante y regenerante, mientras que colabora con la protección cutánea.

Gracias a sus ingredientes con propiedades emolientes e hidratantes está indicado para todo tipo de pieles.

Beneficios que nos aporta Kiré

-Ayuda a limpiar y desmaquillar la piel de forma eficaz.

-Nos aporta una gran hidratación y elasticidad dérmica.

-Contribuye al incremento de la protección cutánea.

-Es de muy fácil extensión sobre la piel del rostro, debido a su textura suave y el aroma agradable que nos proporciona.

Componentes principales de la emulsión limpiadora de GH

Manteca de Karité: es un hidratante y emoliente, que ayuda a calmar y proteger la piel de las agresiones externas gracias a su contenido en antioxidantes como la vitamina A, E y triterpenos.

Aceite de almendras dulces: cuenta con un contenido alto en ácido oleico y linoleico además de vitamina E y vitaminas del grupo B, que conjuntamente ayudan a nutrir la piel aportándole elasticidad.

Coco-Glucoside: es un tensoactivo no iónico que gracias a sus propiedades limpiadoras suaves y acondicionadoras de la piel.

Disodium Lauryl Sulfosuccinate: es un tensoactivo aniónico comúnmente utilizado por su suavidad con la piel y disminución de la irritación cuando se utiliza conjuntamente con otros tensoactivos.

Sodium Cocoyl Isethionate: es un tensoactivo aniónico con propiedades humectantes y espumantes, que no se ve afectado por la dureza del agua, es suave y tiene una buena compatibilidad cutánea.

Extracto de pepino: cuenta con un alto contenido en aminoácidos además de propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias, que son beneficiosas para el cuidado de nuestra piel.