ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS 15 ML

Contorno de ojos indicado para tratar de reducir las ojeras y las bolsas en los ojos.

42,95 €

(286,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos
175056
IFCANTABRIA
2 Artículos
DESCRIPCIÓN
Ayuda a reducir las ojeras y bolsas con Cellega Contorno de Ojos de Endocare.

Gracias a este contorno de ojos ayudarás a reducir signos de la edad tales como arrugas, además de tratar de aclarar las ojeras y bolsas.

¿Qué es Cellage Contorno de Ojos?

Se trata de un contorno de ojos con propiedades antiedad y textura cremosa, indicado para tratar de eliminar arrugas y aclarar las ojeras gracias a sus propiedades despigmentantes.

La función principal de este contorno de ojos de Endocare es tratar de ejercer una acción drenante sobre los pigmentos del contorno de los ojos, tratando así de aclarar las arrugas, además se encarga de aportar hidratación a la piel del contorno de los ojos lo que será beneficioso para eliminar arrugas y otros signos de la edad.

Esto contorno de ojos de Endocare cuenta con un triple acción ya que actúa eliminando las arrugas, reduciendo las bolsas y tratando de aclarar las ojeras

Composición principal de este Contorno de Ojos de Endocare.

Cellage Contorno de Ojos cuenta con una fórmula única y especial enriquecida con:

-Cafeina, este ingrediente se encarga de estimular la circulación de la zona del rostro evitando así la aparición de arrugas y otros signos de la edad tales como lineas de expresión.

-Haloxyl, se trata de un ingrediente cuya función principal es tratar de despigmentar la piel ayudando a eliminar ojeras de la zona del contorno de los ojos., lo que será beneficioso para ayudarte a lucir un aspecto más juvenil y lleno de luz.

Beneficios de Cellage Contorno de Ojos.

Los beneficios que puede llegar a aportar Endocare Cellage contorno de ojos son:

-Beneficioso para eliminar las ojeras del contorno de los ojos, gracias a su fuerte acción despigmentante trata de aclarar la zona del contorno de los ojos, ayudándote a lucir con un aspecto más cuidado y juvenil.

-Aporta hidratación a la piel del rostro por lo que ayuda a eliminar arrugas y otros signos de la edad tales como lineas de expresión, lo que te ayudará a recuperar el brillo natural de la piel y la fuerza y elasticidad que esta ha perdido.

-Reduce la aparición de bolsas en los ojos, lo que te ayudará a lucir un aspecto más descansado y con mayor intensidad.

-Testado oftalmológicamente, para poder asegurar su eficacia y su seguridad a la hora de aplicarlo cerca de los ojos.

Efectos secundarios Cellage Controno de Ojos.

Actualmente no se conocen efectos secundarios o adversos de este contorno de ojos de Endocare, pero si se recomienda que si usted padece alguna situación delicada o tiene hipersensiblidad a alguno de sus componentes, se aconseja la visita a un especialista que le realice una consulta personalizada.