ENDOCARE RADIANCE CONTORNO DE OJOS Y ANTIOJERAS

Trata, corrige y protege la piel del contorno de los daños causados por los factores del stress ambiental.

32,95 €

(219,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos
199730
IFCANTABRIA
2 Artículos
DESCRIPCIÓN

Compra el Endocare Radiance Contorno de Ojos y Antiojeras 15 ml al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

A continuación, te contamos más a cerca de este maravilloso producto.

¿Qué es el Endocare Radiance Contorno de Ojos y Antiojeras 15 ml?

Es un tratamiento diario para proteger el contorno de ojos de los agentes agresores externos. Además, reduce mejora la apariencia de las ojeras con causa vascular, la falta de luminosidad y combate la mirada cansada y los signos de fatiga.

Protege y ayuda a corregir la piel del contorno frente al envejecimiento causado por los agentes agresores externos. Ideal para todo tipo de pieles, y apto incluso para ojos sensibles.

Formulado con Edafence innovadora tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como en zonas rurales, y la luz azul artificial emitida por los dispositivos digitales.

Además, cuenta con dióxido de titanio, que protege frente a la luz azul y camufla la ojera, cafeína y un sistema anti-edema para reducir las bolsas y ojeras y niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad al contorno y unifican el tono.

Con una textura cremosa e hidratante y pigmentos beige para disimular y corregir de forma instantánea la apariencia de la ojera.

Su contenido de dióxido de titanio genera una protección efectiva ante la luz azul y la cafeína mientras esconde la ojera, a la vez que su sistema antiedema disminuye visiblemente las bolsas y ojeras.

Evita que se generen fuertes daños morfológicos en la epidermis, originado como resultado de la contaminación ambiental, ya que mejora la unión celular de la función barrera de la piel, además de evitar que se adentren en la piel agentes externos que minimicen la elaboración natural de colágeno y elastina, previniendo que se active el envejecimiento cutáneo y como resultado surjan arrugas, líneas de expresión, disminución de luminosidad y aspecto cansado.