SOLAIRE FLUIDO SOLAR PROTECTOR KPF50+ RENE FURTE

Un aceite capilar protector e intensamente nutritivo para todo tipo de cabellos expuestos al sol. Proporciona un acabado brillante, no graso y no pegajoso. Producto sin aclarado.
Muy alta protección contra los rayos UV : KPF 50+*
Resistente al agua, efecto brillante.

14,95 €

(14,95 € 100 ml)

Impuestos incluidos
228924
1 Artículo
DESCRIPCIÓN


Este aceite protector, para los cabellos expuestos al sol y a las agresiones del verano, combina el aceite de sésamo (naturalmente fotoprotector y rico en ácidos grasos y vitamina E) con un filtro UV KPF 50+*, un índice de protección muy elevado para la fibra capilar. Su rica textura nutre intensamente el cabello y proporciona un aspecto brillante y mojado. Su fórmula, adecuada para todo tipo de cabellos (incluso los teñidos), es resistente al agua y revela un aroma radiante y goloso.

Ventaja

Creado y patentado por René Furterer, el KPF (Keratin Protection Factor) es el único índice que cuantifica el grado de protección del cabello**. Al igual que la escala de SPF para la piel, KPF 50+ es la PROTECCIÓN MÁS ALTA para el cabello.

Beneficios

• Protección solar alta : factor de protección patentado KPF 50+*.
• Nutrición intensa y acabado brillante : nutre el cabello durante todo el día, crea un efecto de 'cabello mojado' brillante y glamuroso.
• Todo tipo de cabello : fórmula adaptada a todo tipo de cabello, incluso los teñidos.



MODO DE EMPLEO

Vaporizar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Aplicar tan a menudo como se desee durante la exposición.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No vaporizar hacia los ojos. No inhalar. Utilizar en lugar bien ventilado.